Donors & Surrogates Overseas
Somos una agencia constituida bajo las leyes del Estado de Florida, Estados Unidos. Ofrecemos la búsqueda de mujeres que donen sus óvulos de distintas partes del mundo, para que puedan ser utilizados por quienes no pueden usar su propio material genético en el camino a tener un hijo.
También contactamos a mujeres que decidieron llevar a cabo un embarazo para una familia que no puede tener hijos si no es a través de una mujer que lleve el embarazo. Ya sea por tratarse de un hombre o pareja de hombres, o bien por tratarse de una pareja heterosexual o mujer sola que por distintas razones no puede llevar a cabo el embarazo.
Guiamos a las familias durante todo el proceso de maternidad subrogada y estamos los allí 24/7. Ofrecemos diferentes programas en varios países. Los ponemos en contacto con los centros de fertilización asistida más importantes de cada país y ciudad. Los mejores profesionales médicos, psicólogos, abogados, que asisten a lo largo del proceso.
Tenemos algo que nos diferencia; Atención dedicada, una red de profesionales, agencias y centros a los que conocemos personalmente y con quienes trabajamos día a día. Hablamos su idioma y conocemos los lugares donde desarrollamos nuestros programas. Le contamos lo bueno y lo no tan bueno de cada lugar. No existe el lugar totalmente perfecto para todo. Al menos buscamos el mas justo y cercano a su proyecto.
Nosotros lo guiamos en el camino de la donación de gametos, así como en el de gestación por sustitución. Lo acompañamos paso a paso, para que usted solo se preocupe de lo más importante, en su hijo por nacer.
Contáctenos y cuéntenos cuál es su proyecto de vida y déjenos que lo guiemos a través de este maravilloso viaje de la donación de gametos y/o de tener un hijo a través de una mujer gestante.
¿Por qué nosotros?, por la experiencia, la seguridad, la honestidad ya que trae a un hijo no es un contrato comercial. Nos ocupamos de absolutamente todo, coordinamos todo incluyendo la elección de donantes, búsqueda de gametos y los traslados entre los países de las donantes y del material genético, todo con las respectivas licencias y autorizaciones para hacerlo. No somos solo virtuales, los entendemos personalmente en cada sitio donde trabajamos.