Encuentra tu gestante

PROGRAMA DE ELECCION DE GESTANTE PARA SU PROYECTO DE MATERNIDAD SUBROGADA

 

  LA SUBROGACIÓN DE VIENTRE

maternidad subrogadaDentro de las técnicas de fertilización asistida, la gestación por sustitución o como se suele llamar, maternidad subrogada, maternidad diferida, útero portador, maternidad sustituta, subrogación de vientre es cuando  una mujer  lleva el embarazo de su hijo, sin tener la intención de ser la madre.  El hijo que nace de estas prácticas, no es hijo de la mujer gestante, es hijo de los padres que le solicitaron a la mujer gestante llevar el embarazo para tener un hijo.

Es sin duda dentro de las técnicas de reproducción la que requiere de mayor atención y cuidados al involucrar a una persona más que es justamente la portadora, la mujer que llevará a cabo el embarazo para usted.

Por lo general las candidatas tienen más de 18 años, y se recomienda no exceder de los 42 años.  No deben fumar, deben haber tenido un embarazo con éxito al menos, no deben haber tenido más de 3 cesáreas. Tampoco deben haber tenido complicaciones en sus embarazos. No deben tener antecedentes penales, tampoco haber padecido depresión post parto, ni haber usado antidepresivos en los últimos 12 meses. Desde el último tatuaje o piercing deben haber pasado al menos 12 meses.  Deben pasar por entrevistas médicas, psicológicas, estudios de sangre, orina y ecografías. 

 

  LA ELECCIÓN DE LA MUJER QUE LLEVARÁ EL EMBARAZO

surrogacySi usted lee los requisitos que requiere una mujer para llevar el embarazo para una familia, verá que no cualquier mujer está capacitada para ello.  Requiere pasar por toda una serie de estudios que la habilitarán o no  a converirse en una mujer gestante. De 10 mujeres que se anotan en nuestro programa apenas 1 o 2 son retenidas.  Las postulantes deben pasar por toda una serie de estudios, desde lo médico, sicológico que son rigurosos.

Es fundamental que la mujer que llevará su embarazo, no solo esté apta dese lo médico y sicológico sino que su grupo familiar, comparta y apoye este camino.

Nuestro equipo está siempre disponible todos los días del año para cualquier necesidad que pueda acontecer.

 

 

 

  ALTERNATIVAS DE DONDE Y COMO HACER UNA SUBROGACIÓN DE VIENTRE

alquiler de vientreNo todas las familias pueden acceder a los costos de contratar una mujer gestante en Estados Unidos, con todos los costos médicos que ello implica, pese a que sin lugar a duda es el país que mejor ha desarrollado estas prácticas desde hace décadas. 

Dentro de los programas que tenemos, muchas veces con otras agencias y centros médicos, tenemos diferentes alternativas para que puedas concretar tu deseo de ser padre o madre.

Ofrecemos que usted pueda llevar a cabo todo a parte del proceso de gestación por sustitución o maternidad subrogada, tanto en Estados Unidos como en otros países, como Ucrania, Georgia, Argentina. Colombia.

Por ejemplo, usted puede armar sus embriones en Argentina, Colombia, Guatemala, tener una mujer gestante en Estados Unidos, quien viaja a Argentina para la transferencia embrionaria y luego continua en Estados Unidos con todo el proceso de surrogacy y el nacimiento tiene lugar en Estados Unidos.  La mujer gestante es americana o residente en los Estados Unidos.

Este sistema hace disminuir los costos de conseguir ya sea una donante de óvulo o adquirir óvulos criopreservados en Estados Unidos, cuyos valores son muy superiores a los de otros países.  Lo mismo que los costos médicos para el armado de los embriones y su transferencia.

El nacimiento también puede tener lugar en otro país como en Estados Unidos, Canadá, Ucrania, Georgia o Argentina. Lo más importante es lograr que su proyecto de tener hijos a través de una mujer que llevará adelante el embarazo se realice con total seguridad desde lo psicológico, médico y legal.

La ingeniería jurídica permite hoy involucrar a varios países para así obtener valores que le permitan a usted acceder a estas prácticas.  Muchas veces, otros países ofrecen costos más bajos, que son los estándares para dichos países en función del nivel de vida que se lleva. 

Usted decide qué tipo de relación quiere tener con su gestante, donde puede hacer el proceso de ICSI o FIV, donde obtener los óvulos y semen, si no puede proveerlos, donde nacerá su hijo, de donde será su gestante.  Nosotros lo guiamos a través de diferentes programas que tenemos. 

Nuestra Agencia se ocupa de ubicar la  mujer que va a llevar el embarazo de su hijo, según sus requerimientos.  Lo acompañamos durante todo el proceso de embarazo hasta el nacimiento de su hijo y que usted tenga su partida de nacimiento y su documentación donde los padres de intención son los que figurarán, no la mujer gestante que no es la madre.

También lo ponemos en contacto con clínicas de primer nivel en los diferentes países con las que trabajamos, abogados especialistas para que usted pueda tener siempre la opción de elegir y tenga un asesoramiento independiente.

Según donde se haga el embrión, como se procuran los gametos, de donde sea la mujer portadora, donde nazca su hijo, habrá acuerdos, consentimientos, contratos a firmar a lo largo del proceso.  Cuanto más seguro y más claras estén las cosas, más placentero y tranquilo será su proceso para tener su hijo.  Lo acompañamos siempre en cada instancia del proceso.

Contáctenos y cuéntenos cual es su deseo, su proyecto de vida y déjenos que lo guiemos a través de este maravilloso viaje de tener un hijo a través de una mujer gestante, que se encuentra preparada para darle todo el afecto y amor a su trabajo para que su hijo venga a este mundo de la mejor manera.

                    

 

 

                  

                          

  • nuevo