Nuestras Donantes

Donantes de ovulos

donantes de ovulosContamos con donantes óvulos de diversas nacionalidades, que usted puede ver en nuestro sitio web.  Usted puede optar por hacer una transferencia en fresco, para lo cual la donante viaja al centro de fertilidad asistida, según donde se va a realizar.  También contamos con óvulos crioperservados que se encuentran en sus países de orígenes y los podemos enviar donde usted nos indique. 

Usted podrá así ver los perfiles de las donantes, sus fotos, edad, país en el que reside, a que se dedica, estudios concluidos, hobbies, su historial médico.

Según donde resida la donante, y donde se hará el proceso de extracción de óvulos, tendrá un costo diferente.  Ya sea que los óvulos se envíen por la empresa de transporte autorizadas o que la donante viaje para hacer una transferencia en fresco.

Por lo general la donante hace dos viajes a la clínica de fertilización asistida.  Uno para la evaluación médica y el segundo ya para la aspiración folicular. La donante es controlada regularmente.

                    

 

 

                  

                          

  • nuevo