Recibe un embrión

SER PADRES CON EMBRIONES DONADOS

 

embriones donadosLa donación de embriones, es seguramente el acto más significativo que pueda hacer una persona o pareja.   Así se posibilita que estos embriones que ya no se utilizarán puedan ser utilizados por otras personas de manera anónima, para lograr un embarazo en parejas o personas por indicación médica.

Usted puede recibir anónimamente embriones criopreservados de familias que ya no los utilizarán por entender que su familia se encuentra completa.

Los datos médicos de la titularidad de los embriones son confidenciales, solo los datos anónimos del estado de los mismos, pueden ser informados a quienes se destinen los embriones, siempre resguardando la confidencialidad, incluyendo los vertidos en la historia clínica, como así los estudios complementarios.

El embrión para su donación debe ser idóneo y será donado a personas y/o parejas receptoras para ser utilizada en tratamientos de reproducción humana asistida, con el propósito de lograr un embarazo.

Una vez analizado el embrión, y realizados los estudios correspondientes se evalúa su idoneidad, pudiendo también ser descartado. Cada vez más los embriones son donados por sus titulares en beneficio de familias que podrán ser padres gracias a este gesto.

                    

 

 

                  

                          

  • nuevo