Requisitos Para ser Donante

  REQUISITOS PARA DONAR OVULOS

 

requisitos para ovodonacionPara poder ser donante debes tener entre 18 y 35 años.  Debes tener ambos ovarios. Tus menstruaciones deben ser regulares, no debes fumar, ni usar drogas, no debes tener enfermedades como cáncer, se realizarán estudios genéticos, infectológicos de VIH,  Hepatitis B, C y sífilis.

Otros requisitos es que hayas terminado escuela secundaria, debes tener tiempo disponible para hacer las pruebas médica y estudios.  Debes saber que de ser aceptada podrás donar óvulos en otras oportunidades si es tu deseo hacerlo hasta 6 veces.

La selección de donantes es un proceso donde son pocas las donantes aptas que quedan. Por eso de ser elegida tendrás la oportunidad de tomar esta maravillosa carrera de donante de óvulo. Puedes vivir en cualquier país, algunas veces viajarás a Estados Unidos  otras no.  Todo depende de lo que las familias deseen hacer con tus óvulos ya que muchas veces los óvulos se envían desde el país en el que tu resides o bien la transferencia emrbionaria se realiza en tu país. 

                    

 

 

                  

                          

  • nuevo