Ser donante de ovulos

QUE ES LA DONACIÓN DE ÓVULOS

 

donacion de ovulosUna mujer produce cada mes un óvulo maduro. Si ese óvulo llega a ser fertilizado formará un embrión.  Pero si no llega a ser fecundado se perderá.  Una mujer sana puede disponer en su vida de unos 400.000 ovocitos.  Los ovocitos son las formas inmaduras de los óvulos. Por eso solo uno de cada mil (no más de 400) llegarán a madurar convirtiéndose en óvulos.
La donación de óvulos es la entrega de óvulos de una mujer para que otra persona pueda utilizarlo y armar uno o más embriones a través de técnicas de reproducción asistida.  Por ello la donación de óvulos, no implica una pérdida definitiva de sus ovocitos ni disminuye la fertilidad para cuando quiera tener sus propios hijos.

 

 

 

 

 

 

 

 

CONVIERTETE EN DONANTE INTERNACIONAL

ser donante de ovulos Si quieres convertirte en donante internacional  para así ayudar a muchas personas a ser padres, tenemos un programa para ti, en el que te invitamos a participar. El proceso no es complicado, y puede resultar de una gran experiencia en tu vida. Puedes vivir en cualquier país y estar en nuestros programas.
Jovenes que trabajan o o estudian, donan sus óvulos como experiencia en su vida. En cuanto a la compensación que recibirás, visita nuestra página  y preguntanos  lo que quieras.
Necesitamos nos envíes por este sitio, formulario que deberás completar con tus datos personales.  Una persona se pondrá en contacto contigo para contarte como es el proceso y a quien le podrás preguntar cualquier duda que tengas.
Para tu información, si nunca donaste óvulos anteriormente, se te realizarán estudios médicos propios para ver si estás en condiciones de donar óvulos.  Estos estudios se realizan en un centro de fertilidad asistida, que te indicaremos según el país y lugar donde resides.
Se te hará un estudio sicológico, ecografías, análisis de sangre, orina, finalmente se realiza la extracción de óvulos conforme protocolos estándares.  

 

                    

 

 

                  

                          

  • nuevo