Ser donante de sperma

QUE ES LA DONACIÓN DE SEMEN

donante de semenLa donación de semen es un acto por el cual una persona que se le llama donante posibilita aumentar la probabilidad de lograr un embarazo en parejas o personas por indicación médica requieren de donantes de semen.Se suele dar en el caso de embarazos de mujeres solas o parejas de lesbianas, u hombres que no pueden aportar los mismos por diversas razones.

 

 

 

 

 

 


 

CONVIERTETE EN DONANTE

dona tu spermaSi quieres convertirte en donante para así ayudar a muchas personas a ser padres, tenemos un programa para ti, que te invitamos a leer. El proceso no es complicado, y puede resultar de una gran experiencia en tu vida.
Necesitamos nos envíes por este sitio, un formulario que deberás completar con tus datos personales.  Una persona se pondrá en contacto contigo dentro de las 48 horas para contarte como es el proceso y a quien le podrás preguntar cualquier duda que tengas.
Para tu información, si nunca antes donaste semen, se te realizarán estudios médicos propios para ver si estás en condiciones de donar tus espermatozoides.  Estos estudios se realizan en un centro de fertilización asistida, que te indicaremos según el país y lugar donde resides.
Se te hará un estudio sicológico, ecografías, análisis de sangre, orina, finalmente tu donarás tu semen conforme protocolos estándares.

                    

 

 

                  

                          

  • nuevo