Nosotros

ovodonacion donantesDonors Surrogates Overseas Agency, tal como lo indica nuestro nombre, se dedica  a la búsqueda de mujeres y hombres que donen sus gametos de distintas partes del mundo, para que puedan ser utilizados por quienes no pueden usar su propio material genético en el camino a tener un hijo.

También contactamos a mujeres que decidieron llevar a cabo un embarazo para una familia que no puede tener hijos,  salvo sea a través de una mujer que lleve el embarazo. Se dan en los casos de un hombre o pareja de hombres, o bien  de una pareja heterosexual o mujer sola que por distintas razones no puede llevar a cabo el embarazo. Acompañamos a totas estas mujeres y hombres maravillosos, sin los cuales nuestro trabajo y su formación o ampliación de familia sería imposible de llevar a cabo. Para nosotros se trata de una gran familia de personas que sin conocerse, tienen el mismo objetivo, ayudar a otras familias.  No se trata únicamente de obtener un beneficio económico, ya que la tarea de  quienes aportan sus óvulos, semen o llevan a cabo un embarazo, no tiene precio en realidad.  Por supuesto que reciben su compensación y es significativa, pero esto no lo es todo. 

 

Hay una fortaleza, un amor y compresión, sin los cuales  estas personas no harían lo que hacen, ni serían aceptadas en nuestro programa.

Por otra parte tenemos familias que tiene un fuerte deseo de ser padres, si ya lo son de ampliar su familia.  Para ello requieren ya sea de donantes de óvulos o de semen, y probablemente de una mujer que lleve a cabo el embarazo.  

Las familias necesitan quien las guíen y acompañen  durante todo el proceso y en todo momento.  Que las aconsejen y las pongan en contacto con los centros de fertilización asistida más importantes de cada país y ciudad.  Los mejores profesionales médicos, psicólogos, abogados, que las acompañaran a lo largo de su proceso cada uno en su especialidad.

Tenemos algo que nos diferencia; Atención dedicada, una red de profesionales, agencias y centros a los que conocemos personalmente y con quienes trabajamos día a día. Hablamos su idioma y conocemos los lugares donde desarrollamos nuestros programas.  Le contamos lo bueno y lo no tan bueno de cada lugar.   No existe el lugar totalmente perfecto para todo. 

Le ofrecemos diversos  programas donde realizar las técnicas de fertilización asistida, donde procurarse los gametos si fuera necesario, donde recurrir a una mujer gestante si la requiere, donde hacer la transferencia embrionaria, cual es el mejor lugar donde nacerá su hijo.

Una vez que nos conozca, comprenderá porque quedarse con nosotros en este viaje ya sea para ayudar a otras familias, ya sea de buscar su donante y o una  gestante para su familia y tener su hijo.

Nosotros lo guiamos en el camino de la donación de gametos, así como en el de gestación por sustitución. Lo acompañamos paso a paso, para que usted solo se preocupe de lo mas importante, en su hijo por nacer.

Contáctenos y cuéntenos cual es su deseo, su proyecto de vida y déjenos que lo guiemos a través de este maravilloso viaje de la donación de gametos y/o de tener un hijo a través de una mujer gestante, que se encuentra preparada para darle todo el afecto y amor a su trabajo para que su hijo venga a este mundo de la mejor manera.

 

                    

 

 

                  

                          

  • nuevo